Spa en Fuerteventura.

¿Te gustaría disfrutar de un spa en Fuerteventura? En este post vamos a mostrarte las mejores alternativas para relajarte. Además, te ofreceremos información sobre las ventajas de utilizar estos establecimientos.

Beneficios del spa.

Los espacios con aguas termales llevan acompañando a los seres humanos desde hace milenios. Y no es por casualidad. El agua caliente proporciona un gran confort para el cuerpo, pero se trata solo de la punta del iceberg. Los otros efectos beneficiosos son mucho más relevantes:

  • El agua caliente resulta excelente para abrir los poros de la piel.
  • También elimina las toxinas presentes en ella. Por eso, la mayoría de piscinas y jacuzzis de los spas se encuentran a una temperatura cercana a los 30 grados.

Es común asociar un spa con los chorros de agua, puesto que son muy vistosos y una de sus señas de identidad. Utilizarlos tiene diversos efectos sobre el cuerpo. Además, cada uno de ellos cuenta con distintas propiedades:

  • En el caso de los que inciden sobre la cabeza, resultan de gran ayuda para disminuir las dolencias auditivas o en la zona de los ojos. Por otra parte, los que recibes a la altura de las piernas repercuten directamente en la vejiga.
  • Todos ellos resultan unos excelentes relajantes musculares, ya que la presión con la que es impulsada el agua colabora para aliviar la tensión. Por último, también te ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

Cuáles son los spas en Fuerteventura.

Si llegas hasta la isla desde Lanzarote o desde cualquier otro punto de partida, posiblemente necesites un merecido descanso. Por suerte, aquí hallarás unas excelentes instalaciones para que disfrutes del relax. Además, es posible encontrar un spa en Fuerteventura con precios económicos, puesto que la oferta es muy amplia.

Barceló Hotel Fuerteventura Mar.

Es uno de los más económicos de la isla. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas que está situado en primera línea de playa junto al puerto de El Castillo. Sus instalaciones son magníficas y es un alojamiento ideal para toda la familia. Además, tiene precios muy competitivos en cualquier época del año.

Su circuito termal dispone de piscinas interiores y de vasos al aire libre. De esta forma, encontrarás un contraste brutal que te ayudará a relajar tus músculos. Posteriormente, te recomendamos probar los beneficios que tiene el agua fría.

Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Este es uno de los hoteles con spa en Fuerteventura más populares. Se encuentra en Caleta de Fuste, en la población de Antigua. Sus habitaciones son de auténtico lujo y te ofrecen unas vistas increíbles tanto de la costa como del campo de golf privado. Este alojamiento de cinco estrellas no permite la presencia de niños, por lo que la tranquilidad está garantizada.

Las instalaciones termales cuentan con sauna, jacuzzi y baños de vapor. Y en la zona exterior hay una increíble piscina de gran tamaño, así como unas camas balinesas en las que continuarás relajándote al sol.

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort.

Otro excelente circuito de spa en Fuerteventura lo encontrarás en este magnífico hotel de cinco estrellas. Ubicado en Antigua, ofrece una experiencia integral para toda la familia. El alojamiento dispone de su propia playa, por lo que no tendrás que desplazarte para disfrutar de un baño en el Atlántico.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante está en su interior. El spa tiene una superficie superior a los 1000 metros cuadrados en los que vas a recibir todo tipo de tratamientos. También cuenta con servicio de masajes y de una gran piscina de baño terapéutico. Por otro lado, cabe destacar que las tardes quedan reservadas para los adultos, ya que los niños tienen su propio horario.

Iberostar Selection Fuerteventura Palace.

Relájate y aprovecha unas instalaciones únicas en este hotel de cinco estrellas. Se encuentra en la población de Las Gaviotas y sus precios son muy competitivos. Desde sus habitaciones vas a tener unas vistas privilegiadas de su piscina exterior y, justo delante de esta, apreciarás la inmensidad del océano.

El alojamiento cuenta con su propio acceso al mar, por lo que en cualquier época del año puedes acercarte a disfrutar del agua de la playa de Jandía.

En las instalaciones de este hotel puedes aprovechar su increíble spa y masaje en Fuerteventura. Sus servicios son muy completos y te brindarán un cuidado integral a todo el cuerpo. La sauna es uno de los lugares más visitados por los clientes, pero también tienes la posibilidad de darte un baño relajante en su piscina climatizada.

Relajarte en un spa en Fuerteventura ubicado en cualquiera de estos lugares es un acierto seguro. Además, los numerosos beneficios que te hemos detallado te acabarán de convencer.

Este texto está escrito con todo el amor que sentimos por las Islas Canarias. Esperamos que disfrutes tu visita a Fuerteventura tanto como hemos disfrutado escribiendo esta sección.

Publicaciones relacionadas