Qué ver en Lanzarote

Cómo podrás imaginar Lanzarote es una isla repleta de maravillosos sitios que te dejarán sin aliento, uno de esos lugares que quedan para siempre en tu recuerdo y a los cuales siempre querras volver para recorrer sus mágicos rincones. A continuación te damos mucha información para que, ya seas de los que llegan por primera vez a la isla o de aquellos que no paran de repetir, puedas descubrir sitios increibles a cada paso que des.

La isla cuenta con una oferta tan amplia que podrás elegir día a día el tipo de turismo que deseas hacer, aprovechando la posibilidad de moverte de un punto a otro en muy poco tiempo y sacándole el máximo a cada uno de tus días en este increible paraíso del atlántico.

Mejores lugares

Monumentos

La isla cuenta con una gran cantidad de monumentos impregnados por una inconfundible huella artística. Al recorrer Lanzarote notarás la presencia de Cesar Manrique, el querido artista conejero responsable de brindar a esta isla de una personalidad única e irrepetible.

No podrás perderte ninguna de las principales obreas de Manrique.

Déjate maravillar en los Jameos del Agua, recorre los increibles túneles de lava en la Cueva de los Verdes y disfruta de las vistas desde El Mirador del Río degustando un delicioso plato de comida típica canaria en su restaurante.

Sumérgete en la historia de canarias visitando el Monumento del Campesino y visita Fundación Cesar Manrique para conocer su historia.

Mires donde mires encontrarás increibles visitas para realizar por toda la isla.

Pueblos y playas

Si eres de esos viajeros que aman la naturaleza y el aire libre no puedes perderte las paradisíacas playas de Lanzarote. Encontrarás algo especial en cada una de ellas recorriendo uno a uno estos increibles parajes.

Desde calas de ensueño como las de Papagayo (ubicadas al sur), pasando por increibles playas de arena blanca en Caletón Blanco(en el norte) hasta las kilométricas playas de Caleta de Famara encontrarás opciones para todos los gustos. No dejes de visitarlas todas para dar con tu playa ideal en Lanzarote.

Pero no todo en la isla son playas, este hermoso lugar cuenta con  pueblos de mucho encanto e historia donde podrás conocer y disfrutar de la tradición conejera. Ya sea admirando su arquitectura, contemplando sus paisajes o disfrutando su gastronomía no puedes dejar de reservarte un día para  recorrer los maravillosos pueblos de la isla, te aseguro que no te arrepentirás.