¿Buscas destino para tu luna de miel? Este viaje marca el inicio de tu matrimonio, por eso, es muy importante elegir bien. Debe ser un lugar donde poder dar rienda suelta al amor y la pasión. El objetivo es disfrutar al máximo de tu pareja y crear recuerdos imborrables. Nosotros lo tenemos claro, Canarias es una de las mejores opciones, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
No cabe duda de que las Islas Canarias son un paraíso que merece la pena explorar. Aparte de pertenecer a los destinos vacacionales preferidos entre españoles y extranjeros, resulta muy popular también entre los recién casados. ¡Y no nos extraña! El archipiélago cuenta con unas características perfectas para crear ese ambiente romántico, vibrante y colorido con el que sueñan las personas para sus viajes de luna de miel.
Para que tu luna de miel en las Islas Canarias sea un éxito, deberás dedicar una parte de tu tiempo a organizar bien este viaje. O, si tienes suerte, pedirle a alguien de confianza que lo haga por ti. Toma nota de estas pequeñas recomendaciones:
¿Cuál es la mejor isla de Canarias para ir en pareja? No cabe duda de que cada una tiene su encanto. Aunque, como te decíamos antes, no tienes por qué quedarte con solo una opción. La movilidad entre islas te da la oportunidad de ampliar tus planes en pareja. A continuación, te contamos un poquito sobre los puntos fuertes de cada una.
Cuenta con una espléndida oferta de ocio. Aunque, sin duda, disfrutarás muchísimo del océano y sus hermosas playas, como la de Las Canteras. Para puestas de sol de las que quitan el aliento, anota Agaete en tu lista. En esta zona te esperan también fantásticas piscinas naturales, playas e imponentes acantilados. Las dunas de Maspalomas o los encantadores pueblos marineros de Tejeda, Puerto de Mogán y Teror son otros lugares que rebosan romanticismo.
Hablar de Tenerife es hablar del Parque Nacional del Teide y sus paisajes de otra galaxia. Aunque debes saber que este no es el único atractivo de la isla. Tenerife cuenta muchísimos lugares que harán las delicias de los amantes de la naturaleza y los planes al aire libre. Por ejemplo, la reserva de la Biosfera del Parque Rural de Anaga o los acantilados de Los Gigantes.
Esta isla te invita a explorar las increíbles cuevas del Parque Nacional de Timanfaya, disfrutar de un relajante día en las playas de Papagayo y descubrir los impresionantes Jameos del Agua. Otra experiencia inolvidable que puedes llevar a cabo durante tu estancia es tener una cena romántica con vistas al océano en Puerto Calero.
Esta joya de las Islas Canarias es el lugar perfecto para una luna de miel tranquila y muy romántica. ¿Qué planes puedes hacer aquí? Descubrir sus playas paradisíacas de arena blanca, como la Playa de las Conchas, o explorar en bicicleta o a pie la encantadora localidad de Caleta del Sebo. También puedes hacer un pícnic en la playa, practicar snorkel en sus aguas cristalinas o simplemente disfrutar de momentos de paz y conexión con tu pareja en este paraíso natural.
Fuerteventura, por su parte, ofrece parajes como las famosas Dunas de Corralejo o los bellos pueblos costeros de Betancuria y El Cotillo. Además de pasarlo en grande con los deportes acuáticos, la gastronomía y la naturaleza, te sorprenderá la animada oferta de ocio nocturno que posee. ¿Te animas a salir a bailar?
Aquí te esperan paseos románticos por el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, chapuzones en la playa de Nogales y el espectáculo de las estrellas en el Observatorio del Roque de los Muchachos. No cabe duda de que La Palma lo tiene todo para que vuelvan más enamorados que nunca.
¿Ya te has convencido de pasar tu luna de miel en Canarias? Si es así, no te arrepentirás. Ya ves que cada rincón de este archipiélago ofrece todo lo necesario para celebrar el comienzo de una vida juntos. ¡No esperes más!