Playa de las Malvas, Lanzarote – Qué ver y hacer

Playa de las Malvas, Lanzarote – Qué ver y hacer ¿Quieres un lugar solitario, sin muchas personas alrededor y con un poco de “magia”?   La Playa de las Malvas se adecúa bastante bien a esa definición. Es un destino para…

Playa Bastián, Lanzarote – Qué ver y hacer

Playa Bastián, Lanzarote – Qué ver y hacer  ¿Estás pensando en ir de viaje a un destino tranquilo, familiar y cerca del mar? Entonces, Playa Bastián es perfecta para ti y tus seres queridos. Este ocupa una de las franjas…

Museo Pirata, Teguise – Qué ver y hacer

Museo Pirata, Teguise – Qué ver y hacer Si te gustan las historias de piratas y estás pensando en visitar Lanzarote, entonces no te puedes perder una visita al Museo Pirata de Teguise.    Se trata de una visita bien organizada,…

Mercadillo Puerto Calero, Lanzarote: Qué ver y hacer

Mercadillo Puerto Calero, Lanzarote: Qué ver y hacer El mercadillo de Puerto Calero, en Lanzarote, destaca por ser un lugar perfecto para disfrutar de una amplia oferta gastronómica de pescados y mariscos. Además de ser un sitio tranquilo y pintoresco…

La Santa, Lanzarote: Qué ver y hacer

La Santa, Lanzarote: Qué ver y hacer ¿Quieres disfrutar de un destino acogedor, divertido y con mucho deporte? Entonces, La Santa, en la isla de Lanzarote, es el lugar indicado para ti y tu familia.  No solo vas a encontrar…

Lanzarote, un destino seguro

Lanzarote, un destino seguro Si quieres realizar un viaje por España y aventurarte a la región de las Islas Canarias, Lanzarote será una parada obligada en tu recorrido. Esta isla del archipiélago canario es parte de la provincia de Las…

Disfrutar de la navidad en Lanzarote

Disfrutar la Navidad en Lanzarote Sin duda, las navidades son una de las épocas más felices del año. El poder disfrutar de un clima de felicidad y amor, compartiendo con los seres queridos, es una sensación inolvidable. Entre los múltiples…

El tiempo en Lanzarote

El tiempo en Lanzarote Si hay algo que representa a la zona de las Islas Canarias es que la temperatura es estable y casi perfecta durante todo el año. Lanzarote no es la excepción, ya que puede caracterizarse a la…